Primera reunión Red de Prospectiva

Buscando generar nuevas instancias de investigación y desarrollo de estudios prospectivos, se conformó la Red de Prospectiva, interdisciplinaria y con una mirada de desarrollo al futuro. Este  

Como manera de profundizar en la investigación y estudios sobre el futuro, se conformó la Red de Estudios Prospectivos. Esta red reúne a una diversa gama de profesionales y especialistas de Universidad de Santiago y busca transformarse en un espacio de aprendizaje y colaboración de las distintas iniciativas que realizan los académicos, investigadores y profesionales pertenecientes a ella, en materia de estudios de futuro y prospectiva.

Con fecha 4 de diciembre se realizó la primera reunión de la red, instancia donde se definió un equipo coordinador de la red, así como conversar los próximos pasos a seguir de esta misma, sus objetivos y alcances, así como escuchar las espectativas e intereses de los miembros de la recién conformada Red y sus expectativas de trabajo 2021.

Estamos muy contentos y expectantes con los resultados que podemos lograr como equipo de investigación y trabajo. Para mayor información, escribir a redprospectiva@usach.cl.