Nuestra Misión

Somos un centro universitario que, con perspectiva latinoamericana y mirada independiente, busca contribuir al debate sobre los desafíos del futuro mediante el uso de teorías y metodologías para el análisis de tendencias y la construcción de escenarios de futuro.

Nuestra Visión

Ser un centro de referencia en el estudio de los desafíos del futuro, siendo reconocido internacionalmente por aportar una perspectiva latinoamericana en su colaboración con otros agentes en proyectos de ámbito nacional e internacional.

Nuestros  Valores

• Excelencia: Siendo un centro de estudios universitario aportaremos contenidos de reconocida calidad basados en la rigurosidad académica, sin condicionamientos de intereses particulares.

• Transparencia: Procuramos cumplir estándares de transparencia y probidad, promoviendo una política de acceso abierto a la información y dando a conocer nuestras fuentes de financiamiento.

• Colaboración: Trabajaremos en red, apoyamos las relaciones que fomentan la cooperación y colaboración tanto en nuestra comunidad universitaria como con otras instituciones académicas y organizaciones públicas y privadas.

• Transversalidad e interdisciplinariedad: Trabajaremos con todas las organizaciones interesadas en el futuro de Chile y Latinoamérica, procurando incluir miradas desde las diversas ciencias y disciplinas.

Invitamos a todas las personas e instituciones con cuales trabajaremos a actuar de igual manera.

Equipo CEF

Victor Caro