Seminario “Transparencia, Probidad, Corrupción: Municipios y Nueva Constitución»

Con el propósito de generar un espacio de reflexión y debate sobre las experiencias constitucionales en materia de Transparencia, Probidad y Corrupción, en el marco del debate constitucional en Chile, el Centro de Estudios del Futuro, en conjunto con la Asociación Chilena de Municipalidades, ha organizado el seminario “TRANSPARENCIA, PROBIDAD, CORRUPCIÓN: MUNICIPIOS Y NUEVA CONSTITUCIÓN”.
Conformarán el panel el Dr. Manuel Villoria Mendieta, Catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, el Dr. Bernardo Navarrete Yáñez, profesor Asociado de la Universidad de Santiago de Chile, actualmente consejero del Consejo para la Transparencia; Lic. Francisco Zúñiga Urbina, Abogado, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile, y 1er Vicepresidente Asociación de Derecho Constitucional; y Joseline Sánchez, Directora Jurídica Asociación Chilena de Municipalidades.

El seminario se realizará el próximo miércoles 24 de marzo a las 10:00, y será transmitido por el canal Youtube Cef Usach y el Facebook de la ACHM.