Seminario «Prospectiva en América Latina y Chile»

El Centro de Estudios del Futuro, en contexto de la semana de aniversario del Departamento de Gestión y Políticas Públicas de la Facultad de Administración y Economía, ha organizado el Seminario «Estado de la prospectiva en América Latina y Chile», en la cual participarán como panelistas: Sergio Bittar, Presidente del Consejo Nacional de Prospectiva y Estrategia; Carola Muñoz, Secretaria Ejecutiva del Consejo Futuro del Senado de la República; e Isabel Behncke, Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación.

Además, contará con la presentación del libro del libro “Abriendo caminos en la prospectiva de América Latina y el Caribe”, del Doctor y experto en prospectiva, Javier Medina, quien también se encontrará presente.

Al finalizar el Seminario se hará entrega del libro a los asistentes que se hayan inscrito en el formulario de participación. La actividad tendrá lugar en el Salón de Honor de la Universidad de Santiago de Chile, ubicado en Rectoría, el 01 de diciembre del presente año, entre 15:00 y 17:00 horas. La convocatoria es abierta y quienes se encuentren interesados deben inscribirse en el link https://n9.cl/seminarioprospectiva