Rafael Popper

Profesor Titular

Universidad de Manchester PhD21st Prospectiva de siglo, Universidad Central de Venezuela BSc Economics. Es uno de los principales investigadores de prospectiva, dinámica organizacional y cambio sistémico en el centro de Investigación técnica VTT de Finlandia y miembro investigador en el Instituto de Investigación de Innovación de Manchester de la Universidad de Manchester. Es Director de Educación Ejecutiva en Prospectiva y “Horizon Scanning” en la Alianza Manchester-Bussiness School y Director de Innovación y CEO de Futures Diamond Ltd. (Reino Unido y República Checa). También ha trabajado en ONU para el Desarrollo Industrial (ONUDI) y como consultor para la comisión europea del Banco Mundial y otras organizaciones internacionales, gubernamentales y empresariales en Europa, América Latina, África, Asia y Australia.

Victor Caro Castro