Ciclo de coloquios internacionales Participación Social en Chile y América Latina: Dilemas en Tiempos de Crisis

El Instituto de Estudios Avanzados de la Universidad en Santiago de Chile, en conjunto con el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades y el Centro de Estudios del Futuro de USACH, además del Núcleo Milenio Autoridad y Asimetrías de Poder, el Núcleo Ciencias Sociales de la Universidad de La Frontera y el Grupo de Trabajo Migraciones Sur-Sur de Clacso, invitan al ciclo de coloquios internacionales Participación Social en Chile y América Latina: Dilemas en Tiempos de Crisis, que se llevará acabo los días viernes 2, 9 y 16 de octubre, entre las 17:30 a las 19:00 horas.

El ciclo se compone de tres coloquios, en los cuales se busca generar espacios de encuentro entre investigadoras e investigadores -nacionales e internacionales- que estudian el fenómeno de la participación social. Los y las exponentes abordarán los dilemas de este fenómeno vistos desde la política, el territorio y la interculturalidad social en el mundo latinoamericano.
Para consultas e información, escribir a idea@usach.cl.

¡Los esperamos!